jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesEl yate miverta se proclama campeón de la V regata Bahía de...

El yate miverta se proclama campeón de la V regata Bahía de Mazarrón

Zalata 2 y Saleroso se hacen con los primeros puestos en las clases III y IV. El Director General de Puertos, Salvador García-Ayllón, asiste a la entrega de premios

La V Regata Bahía de Mazarrón de Cruceros R1 reunió, este fin de semana, a una treintena de embarcaciones procedentes, en su mayoría, de la Región de Murcia y de la provincia de Alicante. Finalmente y tras la disputa de la prueba del sábado, el yate Maverta del torrevejense Pedro Gil se proclamó campeón de la regata en las clases I y II completando la prueba en 1:41:03. Los barcos Fandango 300 de Francisco Javier Sabiote y Argos Navis 3 de Pedro Martínez, ocuparon la segunda y tercera plaza.

En la clase III, el yate Zalata 2 de Humberto Martínez obtuvo el primer puesto y en la clase 4, fue el barco Saleroso de Luis Carlos Martínez el que terminó sumando mejor tiempo.

La V Regata Bahía de Mazarrón, puntuable para el campeonato autonómico, es organizada por el Club de Regatas y el Ayuntamiento de Mazarrón. La entrega de premios contó con la presencia del Director General de Puertos de la Comunidad Autónoma, Salvador García-Ayllón y de la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez.  El club con mayor presencia en la prueba de Mazarrón fue el Real Club de Regatas de Cartagena, además del Club Náutico de Águilas. Las mejores embarcaciones del Mar Menor y Torrevieja estuvieron presentes en la prueba.

La competición deportiva se combinó, a lo largo del fin de semana, con eventos musicales y otras actividades de ocio en el Club de Regatas.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)