martes, marzo 19, 2024
InicioActividadesLA PISTA DE PATINAJE EN LA PLAZA DE ABASTOS DE PUERTO DE...

LA PISTA DE PATINAJE EN LA PLAZA DE ABASTOS DE PUERTO DE MAZARRÓN ESTARA HASTA EL 8 DE ENERO

Actividad organizada por el Ayuntamiento y gestionada por voluntarios de Cruz Roja. La ONG empleará la recaudación en programas de ayuda a niños desfavorecidos

Un año más el Ayuntamiento de Mazarrón ofrece a niños pero también a adultos la posibilidad de practicar patinaje en una pista navideña que, en esta ocasión, ha sido instalada en la Plaza de Abastos de Puerto de Mazarrón, junto a un mercado artesanos del municipio  y de numerosas actividades destinadas principalmente a los más pequeños.

La pista es gestionada, nuevamente, por voluntarios de Cruz Roja, ONG a la que va destinada la recaudación. Su uso supone un coste de 2 euros. Hasta el 8 de enero su horario de apertura será de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas. Al igual que el 25 de diciembre, la pista abrirá en horario de tarde y su uso será gratuito.

 La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, destaca el carácter solidario de una actividad que se suma a un total de 30 ofertas distintas programadas por el Ayuntamiento con el objetivo de que los mazarroneros encuentren en Mazarrón en estas fechas el ocio que buscan para disfrutar en familia de estas fechas.

Carmen Navarro, presidenta de la Asamblea Local de Cruz Roja, recuerda que el dinero que se obtiene por la gestión irá dirigido, como el año anterior, a programas de ayuda a niños desfavorecidos. En las navidades de 2015, la pista de patinaje recaudó 1.800 euros.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)