viernes, abril 19, 2024
InicioTodoMAZARRÓN EN FITUR 2011

MAZARRÓN EN FITUR 2011

Este año el municipio de Mazarrón ha dado a conocer los estudios sobre el estudio de viabilidad y puesta en valor del Barco Fenicio

Coincidiendo con la jornada inaugural de la Feria Internacional del Turismo 2011, el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la concejala de Turismo, Alicia Jiménez, han viajado a Madrid para participar en el mayor evento del turismo internacional.
En este mismo marco, Francisco Blaya y Alicia Jiménez han presentado las conclusiones del estudio de viabilidad y puesta en valor del Barco Fenicio. El objetivo principal de esta acción es determinar una puesta en valor y uso turístico del pecio que sea compatible con la conservación “in situ” del mismo siguiendo las indicaciones de la Declaración de la UNESCO sobre Patrimonio Subacuático. La premisa fundamental es la conservación del barco, por lo que se plantean las diferentes posibilidades de cara a su puesta en valor desde el punto de vista cultural, histórico y turístico del pecio teniendo en cuenta su viabilidad a nivel arqueológico, técnico, económico y medioambiental.
A lo largo de toda la mañana, Blaya y Jiménez han estado acompañados por el Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, y la Directora General de Turismo, Marina García, así como por otras personalidades del mundo de la política, la cultura y el turismo del panorama nacional.
Este año el stand de la Región de Murcia escenifica un plató de televisión desde el cual están teniendo lugar diferentes entrevistas y presentaciones de los productos turísticos regionales. Se trata de emplear el lenguaje televisivo para aproximar la Región de Murcia a todos los públicos, tanto a profesiones del sector turístico como a futuros visitantes.
Esta tarde el Director del Hotel Sensol de Mazarrón, Juan Palau, también dará a conocer ‘Tomaterapia’, una original y novedosa propuesta de salud. Dicho programa pionero, llevado a cabo mediante diferentes tratamientos, aprovecha las múltiples propiedades terapéuticas del tomate.
 
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)