jueves, abril 25, 2024
InicioTodoEL MERCADO CRESTA DEL GALLO, A PLENO RENDIMIENTO

EL MERCADO CRESTA DEL GALLO, A PLENO RENDIMIENTO

En la actualidad los comerciantes están inmersos en la campaña con motivo de la próxima celebración de San Valentín

El Mercado Cresta del Gallo cuenta hoy día con 18 comercios donde la diversidad de productos es una de sus grandes filones para aunar el comercio tradicional con el moderno.
Alimentación, Regalos, Textil, Hogar, Joyería y Hostelería en un mismo espacio, situado en pleno centro del municipio de Mazarrón, concretamente en la avenida Constitución, abierto al público de lunes a sábado desde las 9.00 a las 14.00 horas y desde las 17.00 a las 21.00 horas.
Dos fruterías, dos carnicerías, dos pescaderías, dos panaderías, una tienda de salazones, una de productos ecológicos, una de productos dietéticos, una floristería, una tienda de artículos de regalo, una tienda de deportes, una mercería, una tienda de ropa infantil, una cafetería y una joyería.
Las próximas aperturas serán una tienda de ropa, un taller de reparación de calzado y un puesto de frutos secos y golosinas.
Se trata de un mercado tradicional, adaptado a las demandas y a los nuevos hábitos de compra del siglo XXI, donde hay lugar para productos de alimentación como nuevas tendencias de consumo ligadas a productos alimentarios ecológicos y dietéticos.
Este espacio comercial, que cumple con todos los estándares de calidad, seguridad y salubridad, ha incentivado la actividad del municipio al tratarse de un edificio moderno y funcional donde los ciudadanos pueden realizar sus compras.
Los comerciantes del Mercado Cresta del Gallo están inmersos en la actualidad en la campaña de ‘San Valentín’, de hecho este espacio está decorado para la ocasión con grandes corazones que cuelgan desde el techo, visibles desde cualquier punto del Mercado.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)