miércoles, abril 24, 2024
InicioTodoLOS COMERCIANTES DE MAZARRÓN TIENEN UN ESPACIO VIRTUAL GRATUITO

LOS COMERCIANTES DE MAZARRÓN TIENEN UN ESPACIO VIRTUAL GRATUITO

Actualmente 150 empresas y comercios del municipio están incluidos en esta aplicación on line
Esta mañana el concejal de Nuevas Tecnologías, Francisco Antonio Raja, la concejala de Comercio, Luisa María Heredia, y el representante de la empresa ‘Think Company S.L.’, Francisco Ruiz, han presentado el Centro Comercial Virtual y el Directorio de Empresas. Esta nueva aplicación de la web del municipio de Mazarrón, www.mazarron.es, fomentará las compras locales de manera on line, lo que revertirá positivamente en el comercio mazarronero.
Actualmente son ya 150 empresas y comercios del municipio los que están adheridos a este escaparate comercial, cuyo cometido es dinamizar los establecimientos del municipio. A través del ‘Centro Comercial Virtual’, los internautas podrán consultar un completo catálogo de productos y a su vez realizar todo tipo de compras de manera cómoda y rápida.
El portal promocionará a las empresas a través de mecanismos sencillos para la creación y mantenimiento de su tienda virtual en un entorno de herramientas web accesibles a través de la propia página del portal.

La finalidad de esta innovadora herramienta, dedicada al trabajo, las empresas y los profesionales, es proporcionar a todos los usuarios de Internet un ‘escaparate virtual’ de los comercios del municipio de Mazarrón, donde poder intercambiar información y experiencias así como publicar ofertas de empleo.

Para Francisco Antonio Raja “esta ambiciosa apuesta tecnológica tiene como firme cometido acercar los comercios a toda la comunidad virtual, agilizando las compras e impulsando el mundo on line”. Por su parte, Luisa María Heredia ha animado a todos los comercios del municipios a darse de alta en esta herramienta on line cuyo propósito es fomentar la presencia virtual de todos las empresas mazarroneras.
Las empresas y comercios que quieran recopilar más información o directamente darse de alta gratuitamente en el ‘Centro Comercial Virtual y el Directorio de Empresas’ pueden dirigirse al teléfono 900 300 222.

La financiación de esta acción digital, englobada en el proyecto Mazarrón Ciudad Digital, corre a cargo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (CARM), y los fondos FEDER de la Unión Europea, a través del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)