jueves, abril 25, 2024
InicioActividadesLOS MAYORES DE MAZARRÓN TIENEN PLANES PARA ESTE FIN DE SEMANA

LOS MAYORES DE MAZARRÓN TIENEN PLANES PARA ESTE FIN DE SEMANA

La agenda de actos comprenderá ‘Lotería Familiar’ y actuaciones musicales

El Centro Municipal de Mayores, en su propósito de dar continuidad a la actividad semanal también durante los fines de semana, ha organizado diversas actividades para satisfacer las demandas de todos los mayores.
Este sábado 19 de febrero, desde las 17.00 a las 21.00 horas, ‘Lotería Familiar’ con excelentes premios y baile amenizado por el dúo ‘Aires Latinos’. El domingo 20 de febrero los mayores podrán disfrutar, desde las 17.00 a las 20.00 horas, de ‘Lotería Familiar’ con premios y baile amenizado por el dúo ‘Menta y Limón’.
Las personas que deseen recabar más información pueden solicitarla en el Centro Municipal de Mayores de Mazarrón, ubicado en calle Reverendo Luis de Anta nº 6, o bien llamando al teléfono 968 592 631.
Según declaraciones de Yolanda Vivancos, concejala de Política Social y Mayores del Ayuntamiento de Mazarrón, “el Consistorio está realizando un esfuerzo para que en estos momentos de dificultades económicas, los mayores sigan teniendo sus momentos de diversión en nuestro municipio”.

AGENDA PARA ESTE FIN DE SEMANA

Sábado 19 de febrero
Lotería Familiar con excelentes premios y baile amenizado por el dúo ‘Aires Latinos’


Domingo 20 de febrero

Lotería Familiar con premio y baile amenizado por el dúo ‘Menta y Limón’



RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)