viernes, abril 19, 2024
InicioActividadesMARÍA BLAYA ACOSTA, GANADORA DEL ‘I CONCURSO DEL CARTEL DE CARNAVAL’

MARÍA BLAYA ACOSTA, GANADORA DEL ‘I CONCURSO DEL CARTEL DE CARNAVAL’

El Jurado ha determinado por unanimidad que el cartel ganador sea ‘Fantasy girl’ al conjugar grandes dosis de originalidad, imaginación y colorido

El municipio de Mazarrón ya tiene cartel para el Carnaval de este año, el Jurado del ‘I Concurso del Cartel Anunciador del Carnaval’ ha determinado por unanimidad otorgar este premio a María Blaya Acosta por su diseño, titulado ‘Fantasy Girl’.
La niña, que tiene 11 años y cursa sus estudios de 6º de Educación Primaria en el CEIP La Aceña, ha resultado ganadora por presentar un cartel original, imaginativo y colorido que define a la perfección el espíritu carnavalero.
El Jurado del ‘I Concurso del Cartel Anunciador del Carnaval’ ha estado compuesto por un docente de cada centro educativo participante y por la concejala de Fiestas, Luisa María Heredia.
La primera edición de este Concurso ha contado con un total de trescientos trabajos, elaborados por los escolares de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria del CEIP La Aceña, el CEIP Ginés García, el CEIP Francisco Caparrós, el CEIP Bahía y el CEIP La Cañadica.

Los trabajos se podrán visitar hasta el martes 8 de marzo en la primera planta del Mercado Cresta del Gallo, desde las 9.00 a las 14.00 y desde las 17.00 a las 21.00 horas.
Este año el Carnaval de Mazarrón tiene como protagonistas a los niños y niñas del municipio, para ello la concejalía de Fiestas ha querido que sean los pequeños quienes interpreten mediante dibujos su visión sobre esta fiesta.
El Consistorio, a través de la concejalía de Fiestas, agradece el entusiasmo, la ilusión y las ganas que han puesto todos los miembros de la comunidad educativa, tanto maestros como escolares, en esta iniciativa y felicita a la niña mazarronera María Blaya Acosta por ser la primera niña en ilustrar con un dibujo el cartel del Carnaval del municipio.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)