miércoles, abril 24, 2024
InicioTodoMAZARRÓN, PRESENTE EN TURISMUR 2011 CON LA TORRE DE LOS CABALLOS

MAZARRÓN, PRESENTE EN TURISMUR 2011 CON LA TORRE DE LOS CABALLOS

El Salón Nacional de Turismo y Tiempo Libre ha dado a conocer a sus visitantes la historia de las torres vigías, así como la Torre de los Caballos y el Milagro de Bolnuevo

Este viernes la concejala de Turismo, Alicia Jiménez, ha asistido a la inauguración de TURISMUR 2011, cuyo acto ha estado presidido por la Directora General de Turismo, Marina García Vidal, en compañía del Alcalde de Torre Pacheco. Durante todo el fin de semana el stand Mazarrón ha exhibido información sobre las torres vigías, especialmente sobre la Torre de los Caballos y el Milagro de Bolnuevo.
La mayoría de personas que han visitado el stand de Mazarrón han demandado información sobre el patrimonio local, así como sobre turismo natural, tanto excursiones como senderismo.
La propuesta turística que ha llevado el municipio ha TURISMUR 2011 ha sido la Torre de los Caballos por tratarse de un rincón privilegiado del municipio, donde mazarroneros y visitantes pueden repasar la historia del municipio, así como el origen del Milagro, las fiestas de la Romería y el recorrido por las torres vigías de Mazarrón.
La renovación de esta torre defensiva ha supuesto su puesta en valor, abriéndola como mirador a la inmensidad de la Bahía de Mazarrón para el disfrute tanto de la ciudadanía como del turismo.
Las personas que deseen visitar la Torre de los Caballos pueden hacerlo los martes y los jueves desde las 17.00 a las 20.00 horas y los miércoles y viernes desde las 10.00 a las 13.00 horas. Más información en la Oficina de Turismo, situada en plaza Toneleros, o bien llamando al teléfono 968 154 064.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)