jueves, abril 25, 2024
InicioActividadesMARÍA BLAYA RECIBE SU PREMIO POR GANAR EL ‘I CONCURSO DEL CARTEL...

MARÍA BLAYA RECIBE SU PREMIO POR GANAR EL ‘I CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DEL CARNAVAL’

La niña mazarronera, que ha recibido el premio de manos del Alcalde de Mazarrón, ha estado acompañada por sus compañeros de clase y sus familiares

Esta mañana la clase de sexto A de Educación Primaria del CEIP La Aceña ha vivido un momento muy especial con motivo de la entrega del premio del ‘I Concurso del Cartel Anunciador del Carnaval’ a la niña María Blaya Acosta a cargo del Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la concejala de Fiestas, Luisa María Heredia. La niña ha estado acompañada por el director del centro, Francisco Guillermo, su maestro, sus compañeros de clase y hasta sus familiares más allegados.
Con tan sólo 11 años, María Blaya puede presumir de ser la primera niña en Mazarrón en ilustrar el cartel de las fiestas del Carnaval. El material empleado para este cartel, que emula su singular visión sobre el Carnaval, ha sido de diferentes tonalidades de lápices de colores. Para este cartel, bajo el título ‘Fantasy Girl’, María Blaya derrochó toda su originalidad. La niña ha obtenido como regalo un diploma acreditativo y una videoconsola PSP.
Francisco Blaya, quien ha querido felicitar personalmente a María Blaya Acosta, ha agradecido a toda la comunidad escolar, especialmente a los maestros y a los alumnos, su participación en este Concurso.
Este año el Carnaval de Mazarrón tiene como protagonistas a los niños y niñas del municipio, para ello la concejalía de Fiestas ha querido que sean los pequeños quienes interpreten mediante dibujos su visión sobre el Carnaval.



RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)