martes, abril 16, 2024
InicioTodoCELEBRADA LA JUNTA DE GOBIERNO

CELEBRADA LA JUNTA DE GOBIERNO

La edil de Presidencia, Alicia Jiménez, quien ha invitado a los ciudadanos a celebrar las fiestas de San José, ha anunciado una importante agenda de actos para la semana que viene

Esta mañana la concejala de Presidencia, Alicia Jiménez, en rueda de prensa ha repasado los asuntos más importantes que se han abordado en la sesión ordinaria de este viernes.
En la materia de Comercio, la Junta ha ratificado la baja a los titulares de distintos puestos de los mercadillos semanales de Mazarrón y Puerto, conforme al artículo 16.5, de la Ordenanza Reguladora del ejercicio de la venta fuera de establecimientos comerciales permanentes.
En el área de Infraestructuras, el Equipo de Gobierno ha dado el visto bueno a la certificación nº 8 de las obras del ‘Centro Cultural sobre estructura existente en Mazarrón’.
La Junta de Gobierno también ha avalado diversas propuestas para autorizar la prestación de servicios en beneficios de la comunidad. Dichos trabajos se realizarán en el Ayuntamiento, lo que redundará en el conjunto de la ciudadanía.
Alicia Jiménez ha aprovechado esta rueda de prensa para invitar a todos los ciudadanos a participar en las fiestas de San José que tienen lugar a lo largo de todo este fin de semana en Puerto de Mazarrón.
Asimismo, Jiménez ha anunciado algunos de los actos previstos para agenda de la semana que viene como la visita al alumbrado de Cuatro Plumas, la inauguración de la remodelación de las instalaciones de la Concejalía de Juventud, la presentación del pabellón de deportes Los Caleñares junto al nuevo colegio en construcción de Puerto, así como las inauguraciones de la Biblioteca de Puerto, el Mercado Cresta del Gallo y el Paseo del Puerto. Asimismo, en esta próxima semana también tendrá lugar la presentación de las características del proyecto de desdoblamiento de Mazarrón – Puerto.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)