viernes, abril 19, 2024
InicioTodoMAZARRON: ‘AUTOMAZA S.L.’ GANA LA LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA VILLA DE...

MAZARRON: ‘AUTOMAZA S.L.’ GANA LA LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA VILLA DE MAZARRÓN 2010-2011

La final ha contado con una alta participación que se ha dejado notar en las gradas del Pabellón de Deportes La Cañadica

Este miércoles el fútbol sala de Mazarrón ha celebrado una de sus grandes noches con motivo de la final de la ‘Liga Local de Fútbol Sala Villa de Mazarrón’ 2010-2011, desarrollada en el Pabellón de Deportes La Cañadica.
La final ha generado una gran expectación entre los ciudadanos, amantes de la disciplina del fútbol sala, entre los asistentes se encontraba el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y el concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, así como los concejales de Infraestructuras, Medio Ambiente y Servicios, José Antonio Román, Miguel Ballesta y Salvador Ardil.
La victoria ha sido para ‘Automaza’, equipo que ha derrotado a ‘Bar Sol y Canela’, por un resultado de 4-3. El partido ha estado muy reñido, de hecho la emoción se notaba en la grada, ya que la calidad deportiva de sendos equipos ha hecho las delicias de los asistentes.
El encuentro anterior, entre ‘Grupo Bachiller’ y ‘Deportivo Elías’, en el que los equipos competían por el tercer puesto ha dado como finalista a Grupo Bachiller por un resultado de 1-0.
Tras los dos encuentros deportivos, Blaya y Raja han procedido a la entrega de premios, así como a las felicitaciones y agradecimientos a todos los deportistas mazarroneros participantes, así empresas locales que han hecho posible con su impulso económico el desarrollo de esta competición deportiva.
La Liga Local de Fútbol Sala Villa de Mazarrón 2010-2011 se ha caracterizado por la gran deportividad de los equipos participantes, el buen arbitraje y sobre todo por la afluencia de público.
Clasificación de la ‘Liga Local de Fútbol Sala Villa de Mazarrón’
Campeón: ‘Automaza S.L.’
Subcampeón: ‘Bar Sol y Canela’
3º Clasificado: ‘Grupo Bachiller’
Portero menos goleado: Francisco García Rodríguez (‘Deportivo Elías’)
Máximo goleador: Antonio Gallego Sánchez (‘Móvil Peregrinos’)
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)