jueves, marzo 28, 2024
InicioTodoMAZARRÓN - ESPECTACULAR DESFILE POR EL PASEO DE PUERTO DE MAZARRÓN

MAZARRÓN – ESPECTACULAR DESFILE POR EL PASEO DE PUERTO DE MAZARRÓN

Las excelentes temperaturas registradas a lo largo de todo el fin de semana han sido la mejor garantía de éxito de las fiestas de San José 2011

Este domingo las fiestas de San José han despedido sus actos con un espectacular desfile que se ha desplegado a lo largo de diferentes calles de Puerto de Mazarrón con salida desde la avenida Tierno Galván. El cambio de itinerario ha sido todo un acierto, así se podía apreciar a lo largo de todo el recorrido, especialmente en el tramo que va desde el Paseo Francisco Martínez Muñoz hasta el Rihuete, donde finalizaba el desfile.
En este pasacalles han participado diferentes colectivos del municipio, en el capítulo infantil han estado presentes las peñas CEIP Ginés García, CEIP Manuela Romero, Colegio Siglo XXI y Escuela de Baile Antonio Jara.
Las peñas de adultos han estado representadas por Percheles, Salsala, Mil Colores y el Centro Social de Personas Mayores de Puerto de Mazarrón. Este último grupo, ataviado con el trape típico regional, ha agasajado a los asistentes con productos de la tierra.
Este desfile ha sido seguido por centenares de personas, vecinos de todo el término municipal, así como residentes extranjeros y visitantes de otros municipios de la región y de otros puntos de la geografía nacional.
Las excelentes temperaturas de este fin de semana han motivado la participación en todos y cada uno de los actos organizados por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón para conmemorar las fiestas de San José 2011. 


RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)