viernes, marzo 29, 2024
InicioTodoMAZARRÓN - SAN JOSÉ ‘RECORRE’ LAS CALLES DE PUERTO DE MAZARRÓN

MAZARRÓN – SAN JOSÉ ‘RECORRE’ LAS CALLES DE PUERTO DE MAZARRÓN

Centenares de personas han participado en la tradicional Misa y Procesión

Este sábado por la tarde centenares de vecinos de Puerto de Mazarrón han acompañado a su Patrón, San José, en el acto más devoto de la jornada con motivo de la tradicional Misa en la Iglesia de San José.
A este acto ha acudido el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, acompañado por la concejala de Cultura, Alicia Jiménez; la concejala de Atención a los Residentes Extranjeros, Jacqueline Gálvez; la concejala de Emergencias, Juana María Morales; y el concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, así como miembros resto de la Corporación Municipal.
Posteriormente ha tenido lugar una Procesión por las principales de Puerto de Mazarrón, capitaneada por la Banda de Tambores y Cornetas ‘Parroquia de San José’. La imagen era portada por vecinos del municipio y a su paso la arropaban mazarroneros, así como residentes extranjeros y visitantes que han elegido Mazarrón para este período de descanso.
El día de San José, que ha continuado con diferentes actividades en la Plaza de las Comunidades como la revista musical con actuaciones de magia y humor, ha puesto el broche de oro con un espectáculo pirotécnico que se ha visto reflejado en la inmensidad de la Bahía de Mazarrón.


RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)