jueves, marzo 28, 2024
InicioTodo´Mazarrón Metrópoli´ apuesta por la conversión a una gran ciudad con puerto

´Mazarrón Metrópoli´ apuesta por la conversión a una gran ciudad con puerto

Fuente: PP Mazarrón

Mazarrón hacia la modernidad de una ciudad de vanguardia, que no pierde sus raíces, pero que se sabe reinventar

Este miércoles más de un centenar de ciudadanos de todo el término municipal se han congregado en la Casa del Mar para conocer el proyecto ‘Mazarrón Metrópoli’.
Este acto ha estado arropado por José Ballesta, consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, y por Ángel García Aragón, Secretario General del Partido Popular de Lorca.
La presentación ha arrancado con la proyección de un vídeo con el proyecto del desdoblamiento de la carretera de Mazarrón y Puerto.
Posteriormente, Francisco Blaya, candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Mazarrón, ha sido el encargado de desvelar a los mazarroneros este programa destinado a modernizar el municipio, «un proyecto que se inició en el año 2003 y que demanda cuatro años más para ser consolidado».
En su intervención, Blaya ha hecho hincapié en la evolución que ha experimentado el municipio de Mazarrón en los últimos ocho años. Para el candidato a la Alcaldía de Mazarrón «el gran éxito en materia de infraestructuras es la mejora de las comunicaciones, teniendo Murcia a 35 minutos y Cartagena a 20 minutos». Francisco Blaya también ha remarcado «la estratégica situación de Mazarrón en torno a dos grandes elementos del futuro de la Región como el Aeropuerto Internacional, a 25 minutos, y el futuro parque temático Paramount a 15 minutos».
«Mazarrón Metrópoli es un nuevo proyecto que supone la creación de una gran ciudad capital que une el pueblo y el puerto en un solo núcleo urbano», así ha señalado Francisco Blaya, para quien este proyecto conforma una gran oportunidad para el conjunto ciudadano.
Seguidamente, tras la proyección de un vídeo con las próximas infraestructuras para toda la Región de Murcia, José Ballesta ha iniciado su discurso indicando que «el objetivo de las infraestructuras es contribuir a generar empleo, bienestar, cohesión social e igualdad de oportunidades». «El valor de las infraestructuras es altísimo, el dinero que se invierte es de todos por eso todas cuentan con un estudio de rentabilidad social», así ha justificado José Ballesta este gran proyecto.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)