jueves, agosto 11, 2022
Google search engine
InicioTodoMAZARRON CELEBRADA LA ÚLTIMA JUNTA DE GOBIERNO

MAZARRON CELEBRADA LA ÚLTIMA JUNTA DE GOBIERNO

Cultura, Política Social, Fiestas, Infraestructuras y Urbanismo centran los temas de la última sesión ordinaria del Equipo de Gobierno del mandado 2007-2011

Esta mañana la concejala de Presidencia, Alicia Jiménez, ha dado a conocer los temas más significativos de la última Junta de Gobierno del mandato 2007-2011.

En materia de Cultura, el Equipo de Gobierno ha dado luz verde a la aprobación de subvenciones a los cabidos de cofradías de Mazarrón y Puerto por un importe 2.000 euros cada una.

En el área de Política Social, la Junta ha aprobado las solicitudes de acceso a dispositivos de localizadores de personas.

En la misma materia, el Equipo de Gobierno ha dado el visto bueno a la propuesta para aceptar subvención en materia de política social. Se trata de distintos programas de atención primaria de servicios sociales como pueden ser el mantenimiento de centros, así como el servicio de ayuda a domicilio y programas de acompañamiento de incluso social. Este proyecto está valorado en 402.973 euros.

La Junta, en materia de Fiestas, también ha ratificado la propuesta para aprobar la concesión de subvenciones y premios a las agrupaciones participantes en los carnavales 2011.

En cuanto a Infraestructuras, el Equipo de Gobierno ha dado luz verde a las certificaciones de las obras de ‘Vestuarios en zona de equipamientos deportivos en la Media Legua de Mazarrón’, ‘Dos campos de fútbol de césped artificial en el Complejo Deportivo de la Media’ y ‘Vallado del Complejo Deportivo de la Media Legua’.

Los puntos correspondientes a la materia de Urbanismo han sido los concernientes a la aprobación inicial del programa de actuación del sector único del área A06/05 La Charca y su reparcelación.

Jiménez ha invitado a los ciudadanos a participar esta noche a las 22.00 horas en el concierto de Fernando Rubio en el Museo ‘Factoría Romana de Salazones’ y al concierto a beneficio de los damnificados de Lorca, el cual tendrá lugar este sábado, 21 de mayo, desde las 15.00 horas en el Pabellón del CEIP Manuela Romero.


RELATED ARTICLES

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)