lunes, julio 4, 2022
Google search engine
InicioTodoMAZARRON CONCIERTO POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS

MAZARRON CONCIERTO POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS

Este viernes, 20 de mayo, el guitarrista y músico Fernando Rubio actuará en el Museo Arqueológico ‘Factoría Romana de Salazones’

Esta noche a las 22.00 horas el municipio de Mazarrón celebrará el Día Internacional de los Museos con un concierto de rock blues en acústico a cargo de Fernando Rubio, en el Museo ‘Factoría Romana de Salazones’.
El músico murciano, que toca la guitarra y la armónica, cantará junto a Joaquín Talismán. Cabe reseñar la trayectoria de Fernando Rubio, quien ha compartido escenario con músicos de la talla de Marcus, Millar, John Mayall, Eli ‘Paperboy’ y Reed & The Trae Lovesy.
De esta manera la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón ha querido conmemorar el Día Internacional de los Museos, cita que se viene celebrando el 18 de mayo desde el año 1977. Este año el tema elegido ha sido ‘Museo y Memoria’ porque los museos guardan el pasado y el recuerdo y cuentan historias y conservan en sus colecciones objetos fundamentales para la memoria de las comunidades.
RELATED ARTICLES

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)