jueves, marzo 28, 2024
InicioTodoEl ayuntamiento de Mazarrón aumenta su personal para mejorar los servicios

El ayuntamiento de Mazarrón aumenta su personal para mejorar los servicios

Los operarios se irán destinando diariamente a una u otra tarea dependiendo de las necesidades que se vayan a acometer

Este martes se han puesto manos a la obra 22 nuevos operarios contratados por el Ayuntamiento de Mazarrón y destinados a reforzar diversas parcelas del área de Servicios. Este refuerzo ha permitido ampliar en 7 personas el servicio de limpieza de calles y playas, alcanzando un nivel de trabajo óptimo tras el esfuerzo llevado a cabo por el consistorio en esta materia durante las pasadas semanas.
Asimismo, 6 operarios han sido destinados al servicio de Jardinería que hasta el momento estaba integrado tan sólo por una persona. Uno de estos 5 trabajadores se ha destinado especialmente al área de herbicidas, otro al riego de jardines, mientras que los restantes han comenzado con labores de poda y mantenimiento que durante toda la mañana se han llevado a cabo en diversos puntos tan emblemáticos como la Plaza del Ayuntamiento o la Avenida de la Constitución.
Otros 3 peones han sido destinados a las labores de pintura, encargándose uno de ellos a la urgente mejora de la señalización del mercadillo de Puerto de Mazarrón, y un cuarto a labores de carpintería – albañilería. Asimismo, un operario ha sido destinado a limpieza general de inmuebles municipales, otro a limpieza y mantenimiento del mercado de la Cresta del Gallo y un tercero al manejo del camión de reparto de enseres y recogida de residuos voluminosos en viviendas. Finalmente, 2 personas han sido destinadas a la biblioteca de Puerto de Mazarrón.
El concejal de Gestión de Servicios Públicos Urbanos, Juan Miguel Muñoz, ha puntualizado que «estos puestos han sido determinados de esta manera sólo para el día de hoy ya que, dependiendo de las necesidades que tengamos que ir acometiendo, los operarios se destinará a una u otra labor». Diariamente se ira conformando un parte de trabajo para acometer importantes proyectos de mejora en limpieza y en materia de zonas verdes del municipio.
Muñoz ha destacado que «lo importante es que estos 22 peones van a suponer una importante inyección de trabajo en lo que se refiere a la limpieza y mejora de jardines, calles, playas, señalización y mobiliario en general a lo largo y ancho de todo el municipio». Muñoz ha querido resaltar la trascendencia que ha supuesto que «de aquí en adelante, el servicio de Jardinería del consistorio cuente con más de un operario como ocurría anteriormente. Algo que sólo se puede calificar de surrealista».


RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)