jueves, marzo 28, 2024
InicioTodoFIESTAS MAZARRÓN - EL JOLGORIO SE ADUEÑA DE GAÑUELAS EN SU FIN...

FIESTAS MAZARRÓN – EL JOLGORIO SE ADUEÑA DE GAÑUELAS EN SU FIN DE FIESTAS

El día comenzó con una misa en honor a San Bartolomé oficiada por Julio Romero

Gañuelas cerró ayer por todo lo alto sus fiestas patronales con una gran verbena en la que la música, el baile y la gastronomía fueron las protagonistas. Por la tarde, y antes de que el jolgorio se adueñase de la pedanía, tuvo lugar una misa en su ermita en honor a San Bartolomé que fue oficiada por el cura de la parroquia de San Antonio y San Andrés, Julio Romero. A la eucaristía acudieron el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, la concejala de Desarrollo Rural, Agricultura y Pesca, Magdalena Méndez, y el Alcalde pedáneo, Andrés Aznar.
Ya por la noche, fue el gran momento de los artistas locales del municipio. En primer lugar, la cantante “Tanya” volvió a dar lo mejor de sí sobre el escenario interpretando un buen número de temas de diversos géneros como copla, rancheras, baladas y canción ligera. Tras ella, “Los Luisos” animaron a los presentes con un repertorio musical marcado por aires flamencos y en el que destacó la presentación, en total primicia, de un tema de su nuevo trabajo.
Durante la velada se realizó una rifa a beneficio de las fiestas que destacó por sus números premios. La gastronomía también fue una de las protagonistas de la noche ya que la comisión de fiestas repartió entre los asistentes buñuelos y churros con chocolate, mientras se celebraba una fiesta joven. Hay que destacar la alta participación de los vecinos del municipio en los festejos de este año que han colaborado activamente en la celebración de los mismos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)