miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesMAZARRÓN SE PROMOCIONA EN LA MEDCUP DE CARTAGENA

MAZARRÓN SE PROMOCIONA EN LA MEDCUP DE CARTAGENA

La Costa Virgen, Las Torres Vigías y la oferta en buceo protagonistas del stand “Bahía de Mazarrón”

El municipio de Mazarrón se está promocionando turísticamente dentro de la “MedCup” de Cartagena a través de un stand en el que el turismo de sol y playa y la oferta cultural y de buceo son las protagonistas. Dentro del desarrollo de las actividades complementarias de esta prueba deportiva que se celebra hasta el próximo domingo 28 de agosto en la ciudad portuaria, el Ayuntamiento de Mazarrón está presente con un stand de 9 metros cuadrados situado junto a la plaza del ayuntamiento cartagenero y justo a la entrada de la zona de ocio que la organización del evento ha preparado en el puerto de Cartagena.
El stand “Bahía de Mazarrón” promociona diversos aspectos de nuestro municipio. En primer lugar se está promoviendo el turismo de sol y playa por medio de las calas vírgenes que podemos encontrar a partir de la playa del Rincón y hasta el límite de Lorca. Un display en el que se lee “Costa Virgen”, muestra imágenes de algunos de los rincones más bellos de esta zona.
En el ámbito cultural se presenta la ruta de las Torres Vigías. Ruta en la que se incluyen las tres torres de nuestro municipio como son la Torre del Molinete en Mazarrón, la Torre de Santa Isabel en Puerto de Mazarrón y la Torre de los Caballos en Bolnuevo. En esta última podemos encontrar diversa información acerca del Milagro de Bolnuevo y de la propia ruta de las Torres Vigías de la Bahía de Mazarrón.
Por último se presenta, dentro del turismo activo, la posibilidad de realizar buceo en cualquiera de los espléndidos fondos marinos que podemos encontrar en la Bahía. Entre los expositores, además de Mazarrón, se encuentran también los ayuntamientos de Águilas, Caravaca, La Unión, así como stands de Murcia Turística, el INFO y del Ejército. Dichos stands se encuentran abiertos de 12 del mediodía hasta las 2 de la tarde y de 6 de la tarde a 10 de la noche.
El Circuito “Audi MedCup” es una competición de vela que se celebra en Europa desde el año 2005. Se trata del circuito de regatas de vela de crucero líder en el mundo actualmente. Uno de los mayores atractivos de esta prueba deportiva es que no hay compensaciones de tiempo. El primero que cruza la meta gana. El circuito se divide en 5 pruebas: el Trofeo de Cascais, el Trofeo de Marsella, el de la Región de Cerdeña, el Trofeo Región de Murcia – Ciudad de Cartagena y el Conde de Godó – Ciudad de Barcelona. 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)