martes, marzo 19, 2024
InicioDeportesOcho pruebas ciclistas en Mazarrón congregarán a más de 2.300 participantes

Ocho pruebas ciclistas en Mazarrón congregarán a más de 2.300 participantes

Mazarrón apuesta por el ciclismo una temporada más convirtiéndose en un referente regional y nacional

Por instalaciones, condiciones geográficas y meteorológicas Mazarrón será una temporada más un referente para el mundo del ciclismo. La apuesta por este deporte se refleja en el extenso programa de pruebas que abarca hasta el mes de junio de 2016. En total son ocho pruebas principales que congregarán a más de 2.300 corredores.

El municipio ofrece rutas variadas con diferentes niveles para la práctica de este deporte, en un marco natural de gran belleza que suele atraer  a miles de aficionados de la bicicleta. Además, como muestra de la apuesta por el ciclismo,  está el hecho de que se dispone del único circuito de BMX en la Región de Murcia.

La Concejalía de Deportes ya ha cerrado el calendario de las ocho principales pruebas ciclistas. La primera de ellas tendrá lugar el próximo 15 de noviembre. Será la XX Marcha Mountain Bike del Club Ciclista “9 y media” para la que tienen previsto participar unos 300 corredores.

El 23 y 24 de enero se celebrará el Open Nacional e Internacional BMX de Mazarrón con la previsión de 200 participantes. En febrero de 2016 llegará la II Mountain Bike Fenicios que atraerá a cerca de tres centenares de corredores. El 21 de febrero, se celebrará el Open Rally XCO 2016 y los días 26, 27 y 28 de febrero discurrirá por nuestro municipio la II Vuelta Costa Cálida Élite Sub-23 con la participación de 250 ciclistas.

El 5 y 6 de marzo, tendrá lugar la VIII Mountain Bike Mazarrón 2016 para la que se prevé una afluencia total de 700 participantes. Ya en mayo, los días 7-8 y 14-15 de mayo, V Vuelta Ruta de Cadetes Región de Murcia con 200 corredores. En junio, se celebrará en el municipio la III Exhibición de Escuelas de Ciclismo de la Región de Murcia con la participación de 180 ciclistas.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)