Los alumnos del centro de dia de Mazarrón viven una semana especial dedicada a Halloween

0
1735

Talleres y almuerzos temáticos crean un ambiente divertido en el que se implican monitores, responsables y usuarios del centro

Los alumnos del Centro de Día de Personas con Discapacidad celebran una semana especial con actividades propias dedicadas a Halloween. Así el miércoles 28, a las 10:00 horas, celebraron un almuerzo temático, anticipo del amplio programa de Halloween preparado para este jueves 29 de octubre que dio inicio a las 09:30 horas con actividades de pintura y vestuario que se combinaron con otras como la “caja misteriosa” o “la habitación del terror”.

Monitores y alumnos han recreado un escenario de cuidada estética. Laura Ortiz, concejal de Política Social y Patricio Sánchez, concejal de Educación, han felicitado a todo el equipo del centro por el trabajo realizado y especialmente por los valores de convivencia que generan actividades de este tipo.

27 usuarios del Centro de Día de Personas con Discapacidad y 4 alumnos del Aula Abierta del IES Domingo Valdivieso han vivido este jueves una jornada especial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here