lunes, octubre 3, 2022
Google search engine
InicioTodoMAZARRÓN - EL JARDÍN DE LA PURÍSIMA ESTRENA NUEVO ALUMBRADO

MAZARRÓN – EL JARDÍN DE LA PURÍSIMA ESTRENA NUEVO ALUMBRADO

También se trabajará en la adecuación de la vegetación a semejanza de otros puntos verdes

El popular jardín de La Purísima, uno de los centros neurálgicos de la vida social de Mazarrón, luce una renovada imagen en lo que se refiere a su servicio de alumbrado público. El Ayuntamiento de Mazarrón está llevando a cabo la instalación de nuevas farolas mucho más acordes con el entorno y que vienen a reemplazar a las antiguas lámparas, que se encontraban en avanzado estado de deterioro.

Esta mejora en el alumbrado público también se va a llevar a cabo en la calle La Vía, una vez que acaben los trabajos en el jardín de La Purísima. En concreto, se remplazarán las farolas en el tramo que va desde el pabellón municipal de deportes hasta el polideportivo. Estos trabajos vienen a cubrir una demanda de los vecinos de la zona que habían pedido al consistorio la renovación del alumbrado público.

Asimismo, se van a llevar a cabo labores de poda y acondicionamiento de la vegetación del jardín de La Purísima en línea con los trabajos que se han llevado a cabo en otras zonas verdes del municipio. Durante las últimas semanas se han acometido labores de limpieza y mejora de jardines en Playasol 7, donde incluso se utilizó una pala para limpiar de escombros algunas calles, Torplasol en Bolnuevo, el jardín de San Pedro en Las Cábilas, jardín de La Paz a la entrada de Mazarrón y en el Paseo Marítimo del Puerto.

Todas estas actuaciones vienen a sumarse a las llevadas a cabo en zonas tan necesitadas de estos trabajos como han sido la Plaza del Ayuntamiento y Avenida de la Constitución, la plaza Toneleros y el jardín de Bahía en Puerto, y las zonas verdes de La Cañadica, La Majada y Cañada de Gallego, entre otras. La concejalía de Gestión de Servicios Públicos Urbanos continúa de esta manera dando respuesta a las demandas ciudadanas frente al abandono sufrido en el mantenimiento del municipio durante la anterior legislatura. 




RELATED ARTICLES

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)