martes, abril 23, 2024
InicioTodoFotos oficiales del Subaru Impreza WRX STi S206

Fotos oficiales del Subaru Impreza WRX STi S206

El Impreza WRX STi S206del que serán lanzadas sólo 300 unidades para conmemorar el final de una serie muy especial. Luego de haber detallado las especificaciones, Subaru nos regala una galería de fotos oficiales (más de 40 imágenes) de este Subaru Impreza S206, una verdadera joya del fabricante japonés.
En la galería que os dejo a continuación se puede detallar algunos de los componentes que integran el paquete NBR (Nürburgring) Challenge Package, como el alerón trasero y placa de techo aligerados en color negro, al igual que las llantas, que contrastan a la perfección con la tonalidad blanca perlada de la carrocería. Asimismo, se revela el logotipo que identificará esta edición especial ‘dentro de lo ya especial’.
Además del apartado estético, para el que sobran palabras para describirlo, el apartado mecánico también ha recibido mejoras, nueva turbina, reprogramación de la ECU y nuevos escapes, con esto, el bloque Bóxer de 2.0 litros entrega 320 CV y 431 Nm de par máximo. Un paquete más que completo tendrán los 300 afortunados (japoneses) que adquieran un S206.


Car.gl - Coches, novedades, pruebas y fichas de coches -

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)