LA POLICIA LOCAL DE MAZARRÓN DETIENE A TRES INDIVIDUOS POR UN SUPUESTO DELITO DE ROBO CON INTIMIDACIÓN

0
430

El cuerpo detiene también a una persona sobre el que pesaba una orden de búsqueda por el Juzgado
La Policía Local de Mazarrón detuvo el pasado domingo a 3 personas que, supuestamente, habían cometido un delito de robo con violencia e intimidación. Los agentes recibieron una llamada a la una y media de la madrugada en la que 3 vecinos de nacionalidad ecuatoriana manifestaban que habían sido asaltados por tres ciudadanos españoles, recibiendo insultos y golpes en el cuerpo por parte de éstos. Asimismo, las victimas explicaron que durante la agresión les habían robado una cámara de fotos.
Varias unidades de policía se dispusieron entonces a buscar a los 3 presuntos agresores, los cuales viajaban en un turismo, que fueron localizados y trasladados por los agentes a dependencias de la Policía Local donde se instruyeron las correspondientes diligencias, quedando detenidos por estos hechos. Las diligencias instruidas y los detenidos fueron puestos a dispuestos a disposición judicial.
Asimismo, la concejalía de Seguridad Ciudadana y Protección Civil ha informado que el pasado miércoles 16, durante un control de vehículos, se detuvo a una persona sobre la que pesaba una orden de búsqueda por el Juzgado. El individuo que responde a las siglas M.S. fue detenido y puesto a disposición judicial.
Además de estas actuaciones, la Policía Local ha velado para que se cumpla la Ordenanza de Limpieza Viaria y ha efectuado denuncia contra 3 personas por realizar actos de propaganda mediante el reparto o fijado de carteles y octavillas sin la debida autorización en Puerto de Mazarrón. Dentro de esta ordenanza, un cuarto vecino ha sido denunciado por depositar restos de poda en la vía pública.
También se han levantado actas a varias personas por realizar la venta en puestos de los mercadillos semanales sin ser los correspondientes titulares de las licencias, o incumplir la ordenanza reguladora fuera de los establecimientos comerciales permanentes. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here