martes, abril 16, 2024
InicioTodoTOMÁS FUERTES SERÁ EL PREGONERO DE HONOR DE LAS FIESTAS PATRONALES DE...

TOMÁS FUERTES SERÁ EL PREGONERO DE HONOR DE LAS FIESTAS PATRONALES DE MAZARRÓN

El pregón se llevará a cabo por primera vez en su historia en el Salón Parroquial de Mazarrón y está programado para las 9 y media de la noche de este viernes 2 de diciembre
Tras varios años en el que los pregoneros de las Fiestas Patronales de Mazarrón habían sido personajes sin arraigo mazarronero, el actual Equipo de Gobierno, encabezado por el primer edil, Ginés Campillo, ha decido este año retomar este acto de manera más institucional y tradicional y ha confiado en una figura de primer nivel relacionada con el municipio para que lleve a cabo la lectura del pregón. Este honor ha recaído en Tomás Fuertes, presidente de “Grupo Fuertes”.
Tomás Fuertes tiene grandes vínculos con el municipio ya que desde pequeño ha veraneado en Puerto de Mazarrón y siente un profundo cariño por Mazarrón, sus playas y, en particular, por el poblado de pescadores de Bolnuevo, donde actualmente reside en la época estival. El presidente de “ElPozo Alimentación” realizará su pregón en el Salón Parroquial de Mazarrón situado en pleno centro del casco urbano, tras el edificio de las Casas Consistoriales y junto a la iglesia de San Andrés.
Es la primera vez que el pregón se va a llevar a cabo en el patio central de este espacio, que será habilitado para la ocasión con el fin de devolverle la relevancia e importancia que este acto merece. Se prevé que al mismo asistan unas 250 personas entre las que se contará el alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón, y su homónimo mazarronero, Ginés Campillo.
Nacido en Alhama de Murcia, Tomás Fuertes, empresario de vocación y presidente de las empresas de Grupo Fuertes lleva toda la vida, desde los diez años, trabajando, junto a sus hermanos José y Juana, en lo que hoy en día es un holding que da empleo a 5500 personas. En el año 2006 Tomás fue galardonado con la Encomienda de Número al Mérito Alimentario, concedida por el Ministerio de Agricultura, por su importante papel en el desarrollo y modernización del sector de la alimentación española.
Además, ha sido premiado en numerosas ocasiones como mejor empresario por su visión y trayectoria y su constante apuesta por la creación de empleo. Este mismo año, hace apenas dos meses, recibió la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, la más alta distinción concedida por el Estado, con la que se reconoce y distingue a aquellas personalidades que han destacado por una conducta socialmente útil y ejemplar en el desarrollo de los deberes que impone el ejercicio de cualquier trabajo, profesión u oficio.
El Holding Grupo Fuertes gestiona más de 20 compañías y posee una plantilla de 5.500 personas, distribuidas por empresas que operan en diferentes sectores, siendo el más importante para el holding, su core business, el sector agroalimentario. La más conocida de sus empresas es ElPozo Alimentación.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)