viernes, marzo 29, 2024
InicioActividadesLOS MÁS PEQUEÑOS ABREN LA NAVIDAD CON EL CONCURSO DE VILLANCICOS DE...

LOS MÁS PEQUEÑOS ABREN LA NAVIDAD CON EL CONCURSO DE VILLANCICOS DE MAZARRÓN

El ganador se dará a conocer durante las fiestas de Navidad de los colegios
Los más pequeños han dado hoy inicio a la Navidad con el concurso de villancicos en el que han participado 7 colegios del municipio. Concretamente han sido el Número 3, el Francisco Caparrós, el Ginés García, La Aceña, el Manuela Romero, la Cañadica y el Infanta Leonor, cuyos alumnos y alumnas han interpretado diversos temas populares de la Navidad acompañados cada uno de ellos de una coreografía de baile.
El concurso ha tenido lugar en la carpa municipal de la plaza del Ayuntamiento donde los niños y niñas han recibido como premio un libro y diversas golosinas. También han recibido un obsequio los diferentes responsables de los grupos de alumnos de los distintos colegios participantes. La concejala de Educación, Cultura y Turismo, María Celeste Soria, ha sido la encargada de entregar dichos regalos, tanto a pequeños como mayores.
El ganador del concurso se dará a conocer los días de la fiestas de la Navidad de los diferentes colegios y que serán el 21 y 22 de diciembre. Los niños han sido arropados por sus familiares y amigos, quienes han disfrutado muchísimo. Los más pequeños del municipio han impregnado del espíritu navideño a todos los asistentes con sus villancicos y bailes, dando así inicio a las fiestas más entrañables del año. 



RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)