martes, agosto 16, 2022
Google search engine
InicioTodoEL AYUNTAMIENTO DE MAZARRÓN EDITA UN ALMANAQUE PARA CONMEMORAR EL 440 ANIVERSARIO...

EL AYUNTAMIENTO DE MAZARRÓN EDITA UN ALMANAQUE PARA CONMEMORAR EL 440 ANIVERSARIO DEL PRIVILEGIO DE VILLA

Lo recaudado irá destinado a la adquisición de material para el C.E.I.P. Número 3 de Puerto de Mazarrón

Ya se puede adquirir en distintos establecimientos del municipio el almanaque que el Ayuntamiento de Mazarrón ha editado para conmemorar la celebración del 440 aniversario de la concesión de Privilegio de la Villa de Almazarrón. El precio del calendario, ilustrado con hermosas fotografías realizadas por el artista mazarronero Juan Sánchez Calventus, es de 2 euros y lo que se recaude con la venta del mismo irá destinado a la compra de material para el colegio Número 3 de Puerto de Mazarrón.

La presentación ha corrido a cargo del Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, y la presidenta del AMPA del C.E.I.P. Número 3, María Dolores Borreguero. En total se han editado 960 calendarios cuyos beneficios tienen como finalidad dotar de diverso material al recién estrenado centro, el cual todavía necesita material didáctico para los profesores y alumnos, así como mobiliario para sus dependencias. Además se está a la espera de que la consejería de Educación ponga fecha para su inauguración oficial y dé el visto bueno al nombre elegido por el consejo escolar para el centro que ha sido el de “Miguel Delibes”.

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, ha destacado que “invertir en educación es invertir en futuro” y por ello se decidió que lo recaudado con esta iniciativa fuese a parar al citado colegio. Además, Campillo ha alabado el estupendo trabajo de Juan Sánchez Calventus “quien a través de sus fotografías sabe mostrar como pocos lo mejor de nuestro municipio”.

Por su parte, María Dolores Borreguero ha pedido a los vecinos y vecinas de Mazarrón que “se hagan con uno de estos almanaques porque los beneficiados son los niños y niñas del municipio”. Borreguero ha explicado que el centro “carece de muchísimo material y por ello agradecemos al Ayuntamiento su generosidad a la hora de contar con nosotros en esta iniciativa”.

Los almanaques muestran fotografías de las minas, las playas, los campos y algunos símbolos de Mazarrón. Los calendarios se pueden adquirir en los establecimientos Librería Navarro, Peluquería Manolo, Piki Piki, López Fotógrafos, Papelería Folder, BP Pera de la Rosa, Bazar Vivancos, Electricidad Bachiller, Muebles Yugar, Colesport, Droguería-Papelería Francisco Vivancos, Hotel Sensol, Hotel La Cumbre y Tere Foto.


RELATED ARTICLES

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)