viernes, marzo 29, 2024
InicioTodoLos Reyes Magos reparten en Mazarrón alegría entre los más pequeños

Los Reyes Magos reparten en Mazarrón alegría entre los más pequeños

La cabalgata contó con la participación de 6 carrozas y personajes de animación

Las fiestas navideñas han llegado a su fin y lo han hecho, como es habitual, con la alegría que supone la llegada de los Reyes Magos a los hogares de los ciudadanos de Mazarrón. Este fin de semana los más pequeños del municipio han podido disfrutar de los regalos y juguetes que los Sus Majestades de Oriente les trajeron en la tarde y noche del viernes y que algunos pudieron recoger de la propia mano de los Reyes.

Los niños y niñas disfrutaron de la cabalgata que se realizó por las calles de Mazarrón y Puerto y que contó finalmente con 6 carrozas de las que varias venían de manos de las pedanías y barrios del municipio que quisieron repetir tras desfilar en las fiestas patronales. El desfile iba abierto por la banda de cornetas y tambores «Virgen de las Penas» a la que seguía el conocido personaje Bob Esponja acompañado de sus compañeros de la popular serie de dibujos animados.

En la primera carroza desfilaban los tres Reyes Magos quienes guardaban un notable parecido con el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, y los concejales Isidro Coy y Juan Miguel Muñoz. Tras ellos llegaba triúnfate la carroza de Leiva, ganadora del primer premio del concurso de carrozas de las fiestas, que representaba al Castillo de Los Vélez y seguida de un belén viviente que desfilaba sobre la carroza que fue confeccionada por el barrio de San Isidro para las fiestas municipales.

Cañada de Gallego también se apuntó a la fiesta y sacó a la calle su carroza de Los Pitufos, mientras que los componentes del barrio de la Ermita se disfrazaron de pastorcillos para la ocasión. Cerraba el cortejo la carroza de la Estrella de Oriente desde la que se lanzaban todo tipo de juguetes y que iba seguida de un gran número de niños y jóvenes que querían hacerse con un balón o un regalo.

Acabado el desfile, los Reyes Magos repartieron los regalos a los más pequeños en la Plaza de Abastos de Puerto de Mazarrón. Este acto se repitió con los mayores minutos después en la residencia de ancianos «La Purísima» y, una vez finalizada la cabalgata por Mazarrón, con los más pequeños en la carpa municipal de la plaza del Ayuntamiento. Sus Majestades de Oriente repartieron así alegría entre todos los ciudadanos que este año no quisieron perderse una de las citas más entrañables de las fiestas navideñas.



RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)