viernes, marzo 29, 2024
InicioTodoDEPORTES MAZARRÓN - EL TORNEO BENÉFICO DE PÁDEL RECAUDA 900 EUROS PARA...

DEPORTES MAZARRÓN – EL TORNEO BENÉFICO DE PÁDEL RECAUDA 900 EUROS PARA ASPADEM

El campeonato, organizado por el “Mazarrón Pádel Club”, sirvió de jornada integradora
Recientemente se disputó en las pistas de pádel municipales junto al colegio Ginés García de Mazarrón un campeonato de esta modalidad deportiva en beneficio de ASPADEM. Lo recaudado con este torneo, que ha alcanzado una cuantía de 900 euros, irá destinado a esta asociación de manos del “Mazarrón Pádel Club” quien ha sido el club organizador de esta iniciativa benéfico-deportiva y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Mazarrón.
En la parte de los resultados hay que destacar que la pareja campeona en categoría masculina fue la compuesta por los jugadores “Nino y David”, mientras que en segundo lugar quedaron “Cañón y Pichuski”. En la modalidad de consolación en esta categoría los campeones fueron “Bartolo y Miguel” y los subcampeones masculinos fueron “Damián y Ángel Mula”. En categoría mixta, los campeones fueron la pareja compuesta por “Varo y Luz”, mientras que el segundo lugar lo ocuparon “Gallego y Rosika”.
La jornada deportiva valió también como jornada integradora de los componentes de esta asociación en la vida social y deportiva del municipio ya que como ha comentado el presidente de ASPADEM, Juan Zamora, “todos tenemos unas limitaciones y en cada uno son distintas de las de los demás. Lo importante es que esas limitaciones no supongan una traba para el desarrollo personal de cada uno de nosotros”.


RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)