viernes, abril 19, 2024
InicioTodoJOAQUÍN HERNÁNDEZ GARCÍA CONSIGUE EL BRONCE EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE JUDO

JOAQUÍN HERNÁNDEZ GARCÍA CONSIGUE EL BRONCE EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE JUDO


El Club Atletismo Mazarrón continúa en buena forma y cosecha también buenos resultados
El pabellón de “La Torre” en Puente Tocinos acogió el pasado domingo el Campeonato Regional de Judo en el que un mazarronero consiguió colgarse una medalla en esta especialidad deportiva. El joven judoka Joaquín Hernández García, de la Escuela Deportiva de Judo de Mazarrón, participó con gran éxito en el torneo obteniendo la medalla de bronce en la categoría Alevín. Este tercer puesto servirá, a buen seguro, de estímulo para el atleta en próximos campeonatos y encuentros deportivos.
También en el ámbito deportivo hay que destacar que el pasado domingo se disputó, en el Polideportivo “La Hoya” de Jumilla, la 5ª jornada de la Liga Regional de Cross y a la vez Campeonato Regional de esta especialidad. En dicha prueba, El Aid Lahlali quedó primero en categoría Junior. En la categoría Juvenil, Alejandro Navarro Rodríguez quedó en 6º lugar, consiguiendo la clasificación para el Campeonato de España de Campo a Través por Comunidades Autónomas de esta categoría. Esta prueba se celebrará en La Coruña el fin de semana del 10 y 11 de marzo.
El pasado fin de semana en la localidad de Fuente Álamo se celebró el Campeonato Regional de Tae kwon-do en la categoría Sénior. En este torneo el atleta Juan Méndez Pérez quedó campeón en la modalidad de 87 kilogramos de peso medio. Pedro Alonso Ureña fue subcampeón en la modalidad de 74 kilogramos de peso ligero y Jesús Méndez Pérez llegó a eliminatoria en 63 kilogramos de peso gallo. Por equipos, el Club Taekwondo Mazarrón quedó en segunda posición en categoría Masculino. También los campeonatos de España sénior se celebraron el pasado fin de semana en la localidad de Alicante donde nuestro deportista mazarronero Juan Méndez volvió a conquistar otra medalla.
Finalmente añadir que el pasado fin de semana se celebró en Murcia el Campeonato Regional de atletismo de pista cubierta en la categoría Juvenil, donde la deportista María Aparicio Boluda quedo cuarta en lanzamiento de peso y sexta en la modalidad de 60 metros lisos.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)