viernes, abril 26, 2024
InicioTodo36 ALUMNOS FRANCESES DE INTERCAMBIO PASARÁN 8 DÍAS EN MAZARRÓN

36 ALUMNOS FRANCESES DE INTERCAMBIO PASARÁN 8 DÍAS EN MAZARRÓN


El Alcalde de Cazouls-lés-Beziers hizo llegar al consistorio mazarronero la medalla de la ciudad

La concejala de Educación, Cultura y Turismo, María Celeste Soria, y el edil de Juventud, Deportes, Hacienda y Recaudación, Andrés Valera, recibieron ayer en el Salón de Plenos de las Casas Consistoriales a un grupo de 36 alumnos franceses de intercambio del I.E.S. “Domingo Valdivieso” de Mazarrón que van a pasar 8 días disfrutando de nuestro municipio. Esta es la séptima vez que el citado instituto realiza esta actividad de intercambio con el centro “Collége Jules Ferry” del país galo.


Los jóvenes recibieron una bolsa con información y obsequios turísticos del municipio para que tuviesen un primer contacto con el patrimonio histórico, cultural y natural de Mazarrón. Soria animó a los alumnos y alumnas “a conocer nuestras playas, nuestros paisajes y todo aquello que ofrecemos a aquellos que nos visitan además, por supuesto, de practicar el castellano”. La edil entregó a una representante del centro francés un obsequio que representaba a uno de los barcos fenicios hallados en la playa de La Isla.

Por su parte, el “Collége Jules Ferry” hizo entrega al Ayuntamiento de la medalla de la ciudad de Cazouls-lés-Beziers, donde se sitúa el centro francés, que el Alcalde de la localidad gala quiso personalmente hacer llegar al consistorio mazarronero. La concejala de Educación agradeció la entrega del obsequio y deseó que el próximo año el intercambio pueda repetirse “pues este tipo de actividades ofrecen a los jóvenes la posibilidad de conocer otros lugares y otras culturas”. Hoy los alumnos y alumnas, tanto del centro francés como del “Domingo Valdivieso”, están pasando el día conociendo la Bahía de Mazarrón.


RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)