viernes, marzo 29, 2024
InicioTodoDALÍ LLEGA A MAZARRÓN

DALÍ LLEGA A MAZARRÓN


El viernes se inaugura una fenomenal exposición escultórica del genio catalán
El próximo viernes se inaugura en las Casas Consistoriales de Mazarrón una exposición escultórica de Salvador Dalí que se ha organizado de manera conjunta entre el Ayuntamiento de Mazarrón y la consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. La muestra abrirá sus puertas a partir de las 9 de la noche y será inaugurada por el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, y la concejala de Cultura, Turismo y Educación, María Celeste Soria.

La exposición se compone por 46 esculturas de diverso tamaño del genial artista catalán que podrán contemplarse hasta el 30 de junio en horario de lunes a sábado de 10 de la mañana a 2 de la tarde, y los jueves y viernes también de 5 a 8 de la tarde. Entre las obras podemos encontrar iconos tan famosos como sus relojes blandos, así como otras esculturas en las que queda patente el ingenio del artista catalán.
El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, ha destacado que “la inauguración de esta exposición va a suponer un hecho sin precedentes en la vida cultural y social del municipio. Poder disfrutar de la obra de Dalí en Mazarrón va a ser uno de los acontecimientos más relevantes de la celebración del 440 aniversario de la concesión del Privilegio de Villa”. Esta muestra dará paso a otra genial exposición como será la de Pedro Cano y que, conjuntamente, “supondrán una verdadera revolución cultural en nuestro municipio”. 
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)