viernes, marzo 29, 2024
InicioTodoDel 14 al 25 de mayo se puede solicitar plaza en la...

Del 14 al 25 de mayo se puede solicitar plaza en la EOI de Mazarrón

La extensión de Mazarrón oferta el idioma de inglés mientras que en Lorca se ofertan también italiano y francés

Del 14 al 25 de mayo de 2012 se puede solicitar plaza en la Escuela Oficial de Idiomas de Lorca y en su extensión en Mazarrón para el curso académico 2012/2013. Los idiomas que se pueden solicitar en Lorca son inglés, italiano y francés, mientras que en Mazarrón tan solo se puede solicitar el inglés. Como requisito para la solicitud hay que tener 16 años cumplidos antes de la finalización del año 2012 o mayor de 14 para matricularse en un idioma diferente al estudiado en la E.S.O.


Los poseedores del título de bachillerato pueden solicitar el acceso directo a los niveles NB2 o NI1. También se puede acceder a dichos niveles con un informe de valoración expedido por el centro educativo. El acceso a cursos superiores debe realizarse con certificado de competencia lingüística o a través de una prueba de clasificación para alumnos con conocimientos previos que quieran acceder al nivel NB2.

Las tasas de la Escuela Oficial de Idiomas contemplan bonificaciones para familias numerosas, desempleados, discapacitados, y víctimas del terrorismo o la violencia de género. Se pueden solicitar dichas plazas a través de la página web www.eoilorca.org. Para más información se puede acudir a la citada página web o a las dependencias de la concejalía de Educación sitas en la planta baja del edificio del Ayuntamiento o en el teléfono 968 59 00 12 extensión 191.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)