jueves, marzo 28, 2024
InicioTodoMazarrón acogerá el primer encuentro nacional "mod & rockers"

Mazarrón acogerá el primer encuentro nacional «mod & rockers»

Las dos tribus moteras disfrutarán de intensas actividades los días 12 y 13 de mayo

Mazarrón ha sido el lugar elegido para celebrar el primer encuentro nacional en Murcia «Mod & Rockers» que ha sido organizado por las asociaciones moteras «Pimentón Scooter Rally» y «Motor Kulture». El encuentro ha sido presentado esta mañana por el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, quien ha estado acompañado de la concejala de Turismo, Cultura y Educación, María Celeste Soria, los organizadores del evento, Feliz Reverte y Ángel Sánchez, y la cantante del grupo «Lorena y los Twistin Mamellicos», Lorena Lozano.

Las dos tribus moteras se darán cita en Mazarrón los próximos días 12 y 13 de mayo y disfrutarán de un completo programa de actividades que dará comienzo con la recepción de participantes el sábado 12 a partir de las 11 de la mañana en el hotel «Playa Grande». Desde allí, ambas tribus iniciarán la ruta programada por separado para encontrarse primero en el Puerto Deportivo, y luego de nuevo en La Majada donde disfrutarán de una comida campera.


Ya por la tarde el hotel «Playa Grande» acogerá una batalla de djs y juegos, así como una barbacoa y los conciertos de los grupos «Pinball Wizard» y «Lorena y los Twistin Mamellicos». La fiesta continuará de madrugada con la entrega de trofeos y más música relacionada con estas dos tribus moteras. El domingo 13 se ha organizado un mercadillo, exposiciones y exhibiciones relacionadas con las culturas «Mod» y «Rocker» también en el citado hotel.

En este primer encuentro se prevé la participación de cerca de 500 moteros de ambas tribus y de otros amantes del motor. Tal y como ha explicado el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, «tras la buena experiencia que tuvimos en febrero con el Pimentón Scooter Rally hemos decidido apoyar también esta iniciativa que se encuadra dentro de las actividades que estamos llevando a cabo con motivo de la celebración del 440 aniversario de la concesión del Privilegio de Villa».

El primer edil ha destacado además que «salimos de los núcleos de Mazarrón y Puerto para llegar a las pedanías, pues es necesario dar a conocer el gran patrimonio que éstas poseen y con el fin de convertirlas también en un reclamo turístico para el municipio». Por su parte, los organizadores del encuentro, Félix Reverte y Ángel Sánchez, han agradecido al Ayuntamiento su apoyo para llevar a cabo esta actividad y han comentado sentirse muy ilusionados con este primer encuentro «Mod & Rockers».

Entre las actividades destacan los conciertos que ofrecerán «Pinball Wizard», un grupo enmarcado dentro de la corriente «Mod», y «Lorena y los Twistin Mamellicos», cuya música es un ejemplo de cultura «Rocker». La cantante de este último grupo, Lorena Lozano, ha explicado que su conjunto sacará en breve un disco cuyos temas interpretarán en la peculiar batalla que se ha preparado entre ambas bandas para la medianoche del sábado y a la que se puede acudir por el módico precio de 10 euros.

Se puede solicitar más información en los teléfonos 639 603 511 y 686 364 823 o acudiendo a la página web www.motorkulture.net. A los participantes también se les está ofreciendo información desde la Oficina Municipal de Turismo, situada en la plaza Toneleros de Puerto de Mazarrón, y a través del teléfono 968 59 44 26. Será un nuevo fin de semana en la que la llegada de estos visitantes y turistas llenará de vida y color diversos lugares del municipio.


RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)