viernes, marzo 29, 2024
InicioTodoEl Club Atletismo Mazarrón consigue 9 medallas en el Campeonato Regional Cadete...

El Club Atletismo Mazarrón consigue 9 medallas en el Campeonato Regional Cadete al Aire Libre


El atleta Ismael Belhaki consigue marca mínima en 2 pruebas para acudir al Campeonato de España de Clubes
El pasado fin de semana se celebró en Cartagena el Campeonato Regional de Atletismo al Aire Libre en categoría Cadete. Los deportistas del “Club Atletismo Mazarrón” cosecharon, una vez más, importantes éxitos en varias de las pruebas deportivas que se disputaron dentro de este torneo, situando al club como uno de los mejores conjuntos deportivos a nivel regional.
Entre los logros hay que destacar las dos medallas de oro conseguidas por Ismael Belhaki en las pruebas de 100 y 300 metros lisos, ya que el atleta consiguió alcanzar además la marca mínima para participar en el Campeonato de España de Clubes que se disputará en la localidad de Castellón los próximos días 30 de junio y 1 de julio.

En lo que se refiere al resto de atletas masculinos, Samuel Moreno también consiguió quedar campeón en la prueba de 100 metros vallas, mientras que alcanzó la medalla de plata en 300 metros vallas. Germán Cervinos consiguió también la medalla de plata en la prueba de 600 metros lisos, quedando en cuarta posición en la de 300 metros lisos. Por último, Ernesto Segura se hizo con la medalla de bronce en salto de longitud y fue cuarto en 100 metros lisos.
En féminas, la atleta Sara Valls también consiguió varias medallas. Concretamente en 300 metros vallas consiguió hacerse con la plata, mientras que en 100 metros vallas y salto de altura se hizo con dos medallas de bronces. Asimismo, Valls quedó cuarta en la prueba lanzamiento de peso. Finalmente Alicia Fernández alcanzó dos cuartos puestos en las pruebas de 100 metros lisos y 100 metros vallas. 
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)