viernes, abril 19, 2024
InicioTodoLa Asociación de Comerciantes de Mazarrón y Comarca celebran su 20 aniversario

La Asociación de Comerciantes de Mazarrón y Comarca celebran su 20 aniversario


Durante la fiesta se sortearon 50 regalos donados por los socios para sus clientes

El pasado sábado 9 de junio la Asociación de Comerciantes de Mazarrón y Comarca (ACOMA) celebró sus veinte años de vida con una gala muy especial que se llevó a cabo en el paseo de La Sal del Puerto Deportivo de Puerto de Mazarrón. A la misma asistieron más de medio millar de personas a los que dieron la bienvenida el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, y el primer teniente de Alcalde, Francisco García. Ginés Campillo felicitó a ACOMA por “el recorrido realizado en defensa y apoyo del comercio local durante estos veinte años. Un recorrido que deseo dure muchos años más”.

También estuvieron presentes el presidente de ACOMA, José María Delgado, y su tesorera, Gabriela Esparza, quienes dieron a conocer la labor de la asociación. Los asistentes a la gala pudieron deleitarse con varias actuaciones que se iniciaron con la Rondalla de Mazarrón, que interpretó un gran número de temas de su amplio repertorio; continuaron con el grupo de sevillanas de la Academia de Baile “Antonio Jara” y los chicos y chicas del Gimnasio “Bahía Sur” con Juan Salvador y Marta dirigiendo las coreografías; y finalizaron con el grupo de rock “Lobesia” de Puerto de Mazarrón.


La asociación contó con la colaboración del Ayuntamiento de Mazarrón que dispuso la infraestructura consistente en escenario, sillas y un chiringuito en el que, para pagar los gastos más inmediatos, se vendieron bocadillos, empanadillas, refrescos y bebidas. Todo este despliegue llenó de vida y alegría el Puerto Deportivo por unas horas. Asimismo la jornada sirvió además para dar a conocer a los comercios y establecimientos del municipio que todavía no están asociados que pueden integrarse en esta asociación para obtener un mayor respaldo en la defensa de sus intereses.

En el transcurso del acto se sortearon medio centenar de regalos que fueron donados por los socios de ACOMA y cuyos establecimientos habían repartido previamente las papeletas para el sorteo entre sus clientes. De todos los regalos que se rifaron, tan sólo estaban presentes unos pocos afortunados que tuvieron la suerte de conseguir alguno de los premios, por lo que el Ayuntamiento ha dispuesto en su página web, www.mazarron.es, una lista con los regalos y los números premiados que los ganadores pueden reclamar en la sede de la asociación de la Plaza del Salitre número 5 de Mazarrón. 


RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)