Free Porn
domingo, junio 16, 2024
InicioTodoMazarrón recupera 2 Banderas Azules para sus playas

Mazarrón recupera 2 Banderas Azules para sus playas

Las playas del Puerto y El Alamillo lucirán este año el distintivo junto a La Reya y Nares

Los esfuerzos llevados a cabo por el Ayuntamiento de Mazarrón para situar al municipio como un destino turístico de primer nivel están dando sus frutos. Si ayer se conseguía que dos banderas de la «Q» de Calidad Turística volvieran a lucir este verano en las playas del Rihuete y El Castellar, hoy los resultados llegan en forma de Banderas Azules que han duplicado su presencia en Mazarrón para este año alcanzándose un total de 4 de estos premios a la calidad.

Concretamente, la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) ha concedido este distintivo a las playas del Puerto y el Alamillo, que vienen a sumarse a las revalidadas por las playas de La Reya y Nares que ya las lucieron el pasado año. Se consigue así frenar un descenso paulatino que durante los últimos años se ha venido produciendo en la consecución de Banderas Azules para el municipio gracias a la esmerada labor del Equipo de Gobierno.


Este esfuerzo se ha venido orientando en el último año a la mejora de la limpieza y de los servicios que se prestan al ciudadano, ya no sólo en las playas de Mazarrón, sino en el resto del término municipal. También cabe destacar el esfuerzo realizado para que este año, por primera vez en la historia, se haya comenzado a prestar el servicio de salvamento y socorrismo en playas desde el 1 de junio, «algo que seguramente ayudará a conseguir nuevos distintivos y a alcanzar la excelencia turística que Mazarrón se merece», tal y como ha comentado el Alcalde, Ginés Campillo.

Mazarrón ha ayudado además con sus 4 Banderas Azules a que este año la Región de Murcia haya alcanzado un record histórico en este premio a la calidad con la consecución de un total de 26 de estos distintivos que, repartidos a lo largo de la costa murciana, han permitido también que España, con un total de 638 banderas azules, logre este año su mejor resultado histórico y encabece la clasificación de los 51 territorios de los 46 estados participantes del hemisferio norte que han concurrido a este galardón.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)