martes, abril 16, 2024
InicioNoticiasAgustín Herrerín, delegado de campo del Real Madrid, tendrá un paseo en...

Agustín Herrerín, delegado de campo del Real Madrid, tendrá un paseo en Mazarrón


La inauguración tendrá lugar este jueves a las 21 horas en el paseo de la playa de La Ermita
El delegado de campo del Real Madrid, Agustín Herrerín, recibirá un homenaje en el municipio de Mazarrón (Murcia) donde el Ayuntamiento le dedicará un paseo, tal y como refleja una propuesta que será aprobada en el pleno municipal de hoy. Herrerín veranea desde hace 30 años en la localidad costera de Puerto de Mazarrón, lugar en el que el próximo jueves 2 de agosto a las 21 horas se descubrirá una placa que estará situada en el paseo de la playa de La Ermita y que, a partir de ese momento, llevará su nombre.
Herrerín saltó a la fama durante el partido que el conjunto blanco disputó en la temporada 2010/2011 frente al Sevilla Fútbol Club en el estadio Santiago Bernabéu. En ese encuentro, Herrerín acabó en el suelo al intentar separar al preparador de porteros de su equipo, Silvino Louro, y al segundo entrenador del Sevilla, Gonzalo Hurtado, que durante el camino hacia los vestuarios se enzarzaron en una discusión. Lo que pudo ser grave para un hombre que entonces tenía 75 años.

Más allá de esta anécdota, el Ayuntamiento quiere homenajear a uno de sus veraneantes más ilustres del que el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, ha destacado que “se trata de una persona excepcional y su dilatada carrera profesional dentro del mundo del fútbol merece este reconocimiento”. La inauguración del paseo contará con la presencia del primer edil y del propio delegado de campo que, durante estas fechas, pasa unos días de descanso en la bella costa mazarronera. 
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)