jueves, agosto 11, 2022
Google search engine
InicioActividadesLa procesión de San Cayetano dará inicio a las fiestas de Los...

La procesión de San Cayetano dará inicio a las fiestas de Los Rincones


Los festejos se celebran desde el 2 al 5 de agosto en el recinto ferial de Mazarrón
Este jueves 2 de agosto comienzan las fiestas de Los Rincones con la procesión de San Cayetano que partirá desde el Santuario de La Purísima para finalizar en la citada pedanía. A las 7 de la tarde, el citado templo acogerá la misa en honor al santo, que saldrá en procesión portado a hombros de los vecinos una vez acabado el oficio. Este acto se ha convertido ya en una popular tradición a la que el Alcalde, Ginés Campillo, ha invitado a participar a los ciudadanos del municipio.
Los festejos continuarán el viernes 3 de agosto cuando, a las 10 de la noche, Francisco Sáez Blaya, más conocido como “Titino”, realice el pregón de este año que tendrá lugar en el recinto ferial de Mazarrón donde se celebran las actividades del programa festero. Tras éste se llevará a cabo la coronación de las reinas de las fiestas y actuará el “Dúo Sabor Latino”. Durante la velada se realizará una rifa de regalos.

El sábado 4 de agosto continuarán las actuaciones. En este día, también a partir de las 10 de la noche, le tocará el turno a Ricky “El Andaluz Chico” que irá acompañado de su cuerpo de baile. La música, aderezada con buen humor, continuará de manos del artista Frank Cano. Esa noche, además de una gran piñata con regalos, se llevará también a cabo un concurso de migas para el que la comisión de fiestas proporcionará la harina y el aceite.
El domingo 5 de agosto finalizarán los festejos de este año con un concurso de petanca a la melé previsto para las 9 de la noche. Una hora más tarde tendrá lugar la actuación del conjunto mazarronero “Los Luisos”, que siguen cosechando gran éxito gracias a la calidad de sus conciertos. Una gran piñata con regalos pondrá el punto y final a las fiestas de Los Rincones de este año.
RELATED ARTICLES

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)