sábado, julio 2, 2022
Google search engine
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Mazarrón y La UCAM desarrollarán actividades conjuntas en materia...

El Ayuntamiento de Mazarrón y La UCAM desarrollarán actividades conjuntas en materia de formación e investigación


La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) y el Ayuntamiento de Mazarrón han suscrito un convenio marco de colaboración para el desarrollo de actividades de interés comunes en el ámbito de la formación en investigación y la cultura. En la firma del convenio han intervenido el presidente de la Católica, José Luis Mendoza, y el alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo.
Por otra parte, Campillo ha señalado que «en este contexto de crisis cubrir puestos de prácticas y de formación para los alumnos es fundamental, y desde el Ayuntamiento, también estaremos abiertos a cualquier trabajo o proyecto que surja por parte de la Universidad».En este sentido, Campillo ha señalado que «hemos firmado este convenio para llegar a la excelencia a través de la formación con la UCAM, para un aprovechamiento en cuestiones por parte de las dos instituciones y desde una buena predisposición por parte del Ayuntamiento».

Asimismo, ha afirmado que «se trata del primer convenio que hemos suscrito, pero auguro un estrechamiento de lazos en los próximos años entre la UCAM y el Ayuntamiento de Mazarrón».
RELATED ARTICLES

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)