miércoles, abril 24, 2024
InicioTodoDos heridos en accidente de tráfico ocurrido en Mazarrón

Dos heridos en accidente de tráfico ocurrido en Mazarrón


Foto de Archivo
Dos personas han resultado heridas esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Mazarrón a Puerto de Mazarrón, al salirse de la vía el vehículo que conducían, por razones que de momento se desconocen, han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
Varias llamadas al 112 hacia las 15:19 horas de hoy indicaban que un vehículo se salía de la carretera, cayendo por un desnivel de unos tres metros.
Sus dos ocupantes, un hombre de 78 años y una mujer de 73, se encontraban atrapados y heridos, pasada la gasolinera de la carretera de Mazarrón a Puerto de Mazarrón.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos del Consorcio pertenecientes al Parque de Mazarrón, una Unidad Móvil de Emergencia del Servicio Murciano de Salud y una ambulancia de Cruz Roja, además de Guardia Civil.
Liberados los heridos por bomberos del Consorcio, los servicios sanitarios de emergencia los han atendido y estabilizado, informando que la ambulancia de Cruz Roja trasladaba a los ocupantes de este vehículo conscientes, con policontusiones, al Hospital Santa Lucía de Cartagena.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)