lunes, febrero 6, 2023
InicioTodoLos mercadillos de verano animan el verano de Puerto de Mazarrón

Los mercadillos de verano animan el verano de Puerto de Mazarrón

La playa de La Ermita acoge el «mercado marinero» y la avenida Costa Cálida el «mercado medieval»

Este pasado sábado se inauguró en la explanada del paseo de la playa de La Ermita de Puerto de Mazarrón un mercadillo artesanal que, bajo el nombre «Mercado Marinero – Bahía», estará abierto hasta el próximo 26 de agosto. La inauguración corrió a cargo del Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, y del concejal de Comercio y Consumo, Isidro Coy; y contó con la actuación del grupo étnico «Al-folk» que estaba encabezado por una bailarina de bellydance.

Muchos turistas se congregaron alrededor del grupo para disfrutar del espectáculo, mientras otros visitaban los diferentes puestos en los que sobresale la venta de productos artesanos tales como regalos y bisutería, ropa y complementos, y dulces artesanales, entre otros. Más de una veintena de casetas instaladas por el Ayuntamiento dan cabida a los diferentes puestos que se pueden visitar al caer la tarde y hasta medianoche.


Si el paseo de la playa de La Ermita acoge el «Mercado Marinero», la avenida Costa Cálida acoge hasta el 2 de septiembre el «Mercado Medieval». En este caso el consistorio ha dispuesto también una veintena de casetas donde están instalados los puestos que están situados cerca de la Biblioteca Municipal de Puerto de Mazarrón. En ellos además de productos artesanos, se pueden adquirir otros artículos propios de este tipo de mercadillos, en el mismo horario que el anterior.

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, ha querido resaltar que «en la línea de trabajo por alcanzar una mejor y mayor excelencia turística en el municipio, hemos decidido instalar estas casetas que ofrecen una mejor imagen frente a lo que se ha venido haciendo en pasados años. El pasado verano no tuvimos margen de maniobra, pero este hemos trabajado para que Puerto de Mazarrón tuvieron unos mercadillos de calidad como se merece».


RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)