jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesEl equipo "Playa La Loma" se impone en el IV campeonato mixto...

El equipo «Playa La Loma» se impone en el IV campeonato mixto de balonmano playa

Los trofeos a los 4 equipos participantes fueron entregados por el concejal de Deportes, Andrés Valera.

Este pasado fin de semana la playa del Puerto acogió la celebración del IV campeonato mixto de balonmano playa en la que participaron 4 equipos y que se disputó ante la mirada de decenas de curiosos que se congregaron para disfrutar de este deporte que, al practicarse sobre la arena, tienen unas reglas diferentes al balonmano tradicional. Chicos y chicas compartieron terreno de juego ya que una de las normas del torneo era que siempre debía haber dos chicas por equipo disputando el partido.

El conjunto «Playa La Loma» fue el equipo vencedor del campeonato al deshacerse en una emocionante final del conjunto «Los Posesos.docx» gracias a un gol de oro, ya que el partido acabó en empate. En la final de consolación, el equipo «Villa de Mazarrón» se hizo con el tercer puesto tras imponerse, en otro igualado enfrentamiento, al conjunto «Playa Mazarrón». Todos los equipos participantes recibieron un trofeo que les fue entregado por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, Andrés Valera.


La espectacularidad y originalidad son dos de las características de este campeonato ya que algunos goles cuentan doble, o triple, dependiendo de la forma en que se marquen. Los equipos participantes, que disputaron su pase a la final mediante el sistema de liguilla todos contra todos, desplegaron sobre el terreno de juego todas las posibilidades que ofrece este deporte haciendo las delicias de los espectadores que se sumaron a la cita deportiva.


RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)