viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesEl Club de Petanca "Virgen de la Salud" campeón de las "Primeras...

El Club de Petanca «Virgen de la Salud» campeón de las «Primeras 12 horas regionales de petanca diurna»

Los participantes recibieron un obsequio de manos del Ayuntamiento y tomates donados por “Agrimur”

El Club de Petanca “Virgen de la Salud”, de la localidad almeriense de Vélez-Rubio, fue el equipo campeón dentro del Campeonato “Primeras 12 horas regionales de petanca diurna” que se celebró en las instalaciones de petanca de La Cañadica este pasado sábado y que fue organizado por el Club de Petanca Mazarrón “Costa Cálida”. Cerca de un centenar de jugadores se dieron cita en Mazarrón venidos de casi todos los clubes de petanca de la Región y del citado club andaluz.

En el equipo “Virgen de la Salud” juega el mazarronero Lorenzo Méndez Cifuentes, quien es dos veces subcampeón del mundo de esta modalidad deportiva y actualmente miembro de la selección española de este deporte. El equipo subcampeón del torneo fue el Club de Petanca Barqueros, actuales campeones absolutos de España. El campeonato finalizó pasadas las 9 de la noche con la entrega de trofeos y una merienda de convivencia.

Durante la mañana, los jugadores recibieron la vista del Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, y del concejal delegado de Deportes, Andrés Valera, a quienes la junta directiva del Club de Petanca Mazarrón “Costa Cálida” informaron de las necesidades del club. Valera también estuvo presente en la comida de hermandad que se celebró a mediodía y en la que el edil entregó a los participantes un obsequio en recuerdo del torneo y tomates mazarroneros donados por la empresa “Agrimur”.

Los jugadores de los clubes participantes felicitaron al Club de Petanca Mazarrón “Costa Cálida” por la buena organización del torneo y prometieron acudir en próximas ediciones. El club ha querido enviar un agradecimiento especial “a todas las empresas colaboradoras por su apoyo, ya que sin ellas no podríamos haber acometido este encuentro deportivo”. También han querido agradecer la colaboración prestada por el Ayuntamiento de Mazarrón que, además de los trofeos, aportó los recuerdos que se entregaron a los participantes durante la comida de hermandad.

La foto de portada y las de la galería pequeña han sido cedidas por Luis García Morales.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)