sábado, abril 20, 2024
InicioOcioNuevo iOS 6 trae el nuevo servicio de mapas, Facebook y Siri...

Nuevo iOS 6 trae el nuevo servicio de mapas, Facebook y Siri en español

Iphone 5 IoS 6

Los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch pueden empezar a disfrutar ya del nuevo sistema operativo iOS 6, que incluye un mejorado servicio de cartografía Maps, un Siri más potente que habla en castellano o la integración con Facebook, entre otras mejoras.

Apple presentó su iOS 6 se producía en junio, en el encuentro celebrado con los desarrolladores, y desde entonces ha estado mejorándolo. De hecho, durante la presentación de su nuevo iPhone 5, la empresa confirmaba que tenía previsto lanzar su iOS 6 este miércoles 19 de septiembre, para modelos a partir del iPhone 3GS (incluido), iPad 2 o superior y iPod Touch de cuarta y quinta generación.

Maps es una de las características más esperadas de iOS 6. Se trata de un servicio de cartografía propio de Apple que sustituye a Google Maps. Indicaciones paso a paso, información de tráfico y un modo de vista denominado Flyover (solo disponible en algunos países y en determinados modelos) son su carta de presentación.

De la misma manera, la integración de Facebook en el sistema también es otra de las características que se estrenan en iOS 6. Los usuarios podrán compartir contenidos en la red social sin tener que acceder a su aplicación. Se trata de una integración similar a la de Twitter, que promete hacer las delicias de los usuarios más sociales.

La llegada de iOS 6 este miércoles también supone el estreno de Siri en español. El sistema de reconocimiento de voz ya entiende más idiomas e incorpora novedades como las posibilidades de hacer búsquedas deportivas o de cine entre otras, según los territorios.

Passbook es otra de las novedades que se lanzan. Se trata de una aplicación que permite gestionar las entradas electrónicas y billetes de los usuarios. Se trata de la gran apuesta de Apple para convertir el teléfono en una forma sencilla de organizar los documentos de acceso y de avisar a los usuarios de su vencimiento.

Siguiendo con las novedades que llegan coniOS 6, el ‘streaming’ de fotografías y la posibilidad de usar FaceTime con las redes de telefonía móvil son otras de las novedades por las que merece la pena actualizar el sistema operativo.

La actualización del SO de Apple que llega este miércoles también incluye la posibilidad de personalizar mensajes de espera al recibir llamadas o mensajes y mejoras sustanciales en la aplicación de Mail y en el navegador Safari.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)