jueves, marzo 28, 2024
InicioTodoDestacadosPena de 2 años y 2 meses de cárcel por quemar contenedores

Pena de 2 años y 2 meses de cárcel por quemar contenedores

La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la sentencia de un Juzgado de lo Penal que, en 31 de mayo pasado condenó a un hombre a dos años y dos meses de prisión por quemar dos contenedores de basura  y por intentar hacer lo mismo con otro, que fue evitado por la Policía al ser sorprendido con un papel al que había prendido fuego.

La sentencia, señala que los hechos ocurrieron en la madrugada del 9 de noviembre de 2011, cuando el acusado, nacido en Cádiz, prendió fuego a dos contenedores propiedad de «Bahía de Mazarrón, Ingeniería Urbana», empresa concesionaria del servicio de recogida de basuras del municipio.

Los contenedores, añadía la sentencia, «fueron consumidos totalmente por el fuego, siendo valorados pericialmente en la cantidad de 608 euros».

A continuación, el acusado se dirigió a otra calle, «siendo sorprendido por agentes de la Policía Local de Mazarrón cuando tenía en las manos un mechero y un papel ardiendo, intentado prender fuego a otro contenedor, sin que llegara a hacerlo por la rápida intervención de aquéllos».

La sentencia, confirmada por la Audiencia Provincial de Murcia, impone también al acusado la obligación de pagar el valor de los contenedores destruidos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)