jueves, marzo 28, 2024
InicioActividadesActividades de ocio y tiempo libre para jóvenes de Mazarrón menores de...

Actividades de ocio y tiempo libre para jóvenes de Mazarrón menores de 35 años

Aventura, talleres, formación y terapias corporales copan el programa de otoño de la Concejalía de Juventud

Los jóvenes de Mazarrón tienen donde elegir para ocupar su tiempo de ocio durante este otoño. La concejalía de Juventud ha presentado este lunes el programa de “Otoño Joven” que oferta 14 actividades distintas para usuarios de hasta 35 años. La oferta se centra en cuatro ejes destacados: aventura en Naturaleza, talleres formativos, cursos y terapias corporales.

Para la organización de este programa se ha intentado contar con el mayor número de empresas locales posibles, tal y como ha señalado Patricio Sánchez, concejal de Juventud. El edil ha pedido a los jóvenes de Mazarrón que participen y aprovechen esta oferta.

Destacan dos cursos de formación homologados por la Dirección General de Juventuu (Planificación de Ocio en el Medio Natural y Dinámicas de Animación para Personas Mayores) que aportarán a las personas inscritas las competencias profesionales exigidas. Se llevarán a cabo en el IES Domingo Valdivieso en dos fines de semana distintos, desde finales de octubre hasta mediados de diciembre. Estos cursos forman parte del programa “Mazarrón Emprende” que está incluido dentro del proyecto de Garantía Juvenil de la Dirección General de Juventud.

Francisco Sáez, técnico municipal, ha detallado las fechas de las actividades del programa “Otoño Joven”. Escalada (24 de octubre), Espeleología (25 de octubre), Curso de Monitor de Multiaventura (7 y 8 de noviembre), Terapias Corporales ( del 16 al 20 de noviembre en el  IES Domingo Valdivieso), Danza Energética y Meditación (del 2 al 6 de noviembre en el Pabellón Municipal), Manualidades (del 24 al 26 de noviembre en El Roble Mágico), Iniciación a la Cocina (en el Hotel Guillermo del 9 al 13 de noviembre), Fotografía Digital (del 14 al 18 de diciembre).

Para más información los interesados deben acudir a las oficinas de la Concejalía de Juventud situadas en el Pabellón Municipal de Deportes, llamando al teléfono 968 59 18 10 o en el correo juventudmazarron@hotmail.es

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)