viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesComienza la temporada de BMX en el circuito de Mazarrón

Comienza la temporada de BMX en el circuito de Mazarrón

El campeón de España, Gustavo Alcojor, tutela las jornadas de formación que oferta la Concejalía de Deportes

Este domingo 18 de octubre comenzó en el Complejo Deportivo de la Media Legua una nueva temporada formativa de BMX, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón en el único circuito de esta especialidad ciclista que hay en la Región de Murcia.  Las clases están bajo la dirección del madrileño y afincado en Alicante, Gustavo Alcojor, Campeón de España Élite 2013-2014. Se desarrollarán durante un periodo de cuatro meses repartidas en cinco fechas distintas: 18 de octubre, 15 de noviembre, 13 de diciembre, 17 de enero y 27-28 de febrero. El precio de inscripción es de 15 euros y de 22 euros para los no federados.

Asimismo, se han programado cinco entrenamientos compartidos para los días 1 de noviembre, 29 de noviembre, 13 de diciembre, 31 de enero y 28 de febrero. Estas jornadas tendrán lugar de 11:00 a 17:00 horas.

La concejalía de Deportes apuesta decididamente por el ciclismo tal y como ha manifestado el edil Patricio Sánchez. Buena prueba de ello es la existencia de una escuela deportiva que aprovecha las instalaciones del Complejo Deportivo para iniciar a los más pequeños en el ciclismo.  “Contamos con unas instalaciones envidiables”, ha señalado Enrique Belchí, director de la escuela deportiva quien destaca  la existencia de pistas de trial, bmx, mtb y circuito asfaltado.

Patricio Sánchez ha animado a los mazarroneros para que aprovechen las “excelentes” instalaciones del Complejo Deportivo.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)