El pintor murciano Carlos Pardo rinde tributo a los paisajes de interior

0
482

El artista murciano expone en la sala del CIME hasta el 15 de noviembre. La muestra se incluye dentro de las actividades culturales de la Universidad Popular

Carlos Pardo vuelve a exponer este otoño en Mazarrón. El reconocido pintor murciano ha querido rendir homenaje a los paisajes de interior del municipio con una muestra de gran belleza cromática. La exposición “Mazarrón y Carlos Pardo” fue inaugurada el pasado viernes en las instalaciones del CIME por el propio autor, acompañado del poeta José Miguel Hernández, del concejal de Cultura, Pedro Martínez y de la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez.  La exposición, que forma parte de las actividades culturales de la Universidad Popular, se puede ver de lunes a viernes de 18 a 22 horas.

El artista que hace dos años expuso “Ficaria” en Murcia vuelve a dedicarle su atención a Mazarrón con una muestra de gran maestría como reconoció en su inauguración el poeta José Miguel Hernández. La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, animó a los mazarroneros y a sus visitantes a que disfruten de esta exposición y agradeció al pintor su interés por el municipio en el que tiene su segunda residencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here