martes, marzo 19, 2024
InicioOcioTecnologíaEl nuevo DJI OSMO

El nuevo DJI OSMO

Tenemos el placer de anunciar la nueva DJI Osmo. Una cámara completamente integrado, totalmente estabilizado para su uso en el suelo. Dispara vídeos como nunca pudo antes, y el uso de nuevas funciones inteligentes para disparar hyperlapse y timelapse photography sólo como un profesional.

La Osmo incluye un conjunto de características de gran alcance que la convierten en la primera cámara de su tipo en el mundo:

  • Completamente estabilizado 4K, cámara de 12MP optimizado para el uso del suelo
  • Exposiciones largas trípode libres
  • Control de la cámara remota
  • Agarre ergonómico y seguro
  • Conjunto de accesorios incluyendo bicicleta y soporte para automóvil, trípode, palo de extensión y el teléfono montaje

Grabar vídeos y tomar fotos como nunca pudo antes con el Osmo.

Comienza la escena.

Nos lleva lentamente por el pasillo de una mansión, es una fiesta para recordar como todo el mundo se mueve de una habitación a otra, sonrisas todos los aspectos. Es 1925 y todo parece bien en el mundo. El espectáculo es impresionante, y nuestra opinión tan suave como una flecha a través de la multitud. Inmerso y estable, la fiesta nunca interrumpe la inyección. Flotando sin esfuerzo, nuestro punto de vista pasa por encima de las paredes, las personas, mesas y sillas, pero nuestra imagen es estable, sin perder un detalle a medida que pasamos por la ventana y salir al aire libre. Nos filtra hacia fuera, el ángulo de la ampliación, ya que la casa está a la vista completa.

Se trata de hacer cine profesional. Y ahora, su derecho en sus manos.

Presentando el futuro de cámaras de mano, el DJI Osmo.

Con la introducción de la Osmo, no se contentaron con simplemente traer nuestra tecnología del cielo y directamente en la mano, así que hicimos todo lo que sabíamos acerca de la tecnología de imagen de clase mundial e inventó una nueva manera fascinante para capturar momentos y formas Hermosos recuerdos.

La Osmo representa no sólo nuestra búsqueda de una verdadera innovación, sino también nuestro deseo de llevar el mismo nivel de inquebrantable estabilización de la imagen y de la impresionante fotografía del avión no tripulado DJI al mundo de la cámara de mano. Sabíamos que si queríamos cambiar totalmente la forma de utilizar y piensan acerca de las cámaras, la Osmo tendría que ser radicalmente diferente a todo lo que vino antes.

La Osmo combina única cardán 3 ejes del DJI, característica de unidad para la simplicidad, y una increíble gama de diversas características para volver a la forma en la filmación de mano debe ser, pura y simple, y firme como una roca. Viniendo directamente de la tierra para arriba, cada característica se ha personalizado y adaptado a cortar romper las cadenas tradicionales de la creatividad, dando a la creación de imágenes impresionantes a todas y todos.

La Osmo trae al mundo más cerca no sólo a la calidad de la realización de películas, sino también a nivel profesional de la fotografía. Para inspirar a la realización de películas, el cardán increíble estabiliza la cámara abre posibilidades nunca antes visto para ángulos creativos y travellings impresionantes, mientras que al mismo tiempo la función de cámara de bloqueo único del Osmo, que tiene la firma de la cámara no importa cómo se mueve, permite disparos antes inimaginables. Para los amantes de la fotografía, la Osmo ha reinventado la típica cámara, proporcionando la capacidad de disparar largas fotos de exposición-trípode gratis – panoramas y verdaderamente impresionantes – una primicia mundial. Se desata tiroteo de calidad profesional sin el peso pesado y alboroto de grandes cámaras y trípodes pesados.

Con sus capacidades sin precedentes, tecnología pionera y características de diseño ergonómico, la Osmo se perfila profundamente el futuro de imágenes creativas.

ViaDJI
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)